Avengers: Infinity War, una teoría parece explicar el absurdo gesto de Star-Lord

Que levante la mano quien, durante la escena de Vengadores: guerra infinita ambientado en Titán, no arremetió con todas sus fuerzas contra el pobre Star-Lord, culpable de haber dejado que sus emociones y su amor por Gamora lo abrumaran hasta el punto de golpear a Thanos directamente en la cara ahora a merced de Iron Man y su asociados

Un gesto decididamente no sensato la cual, como bien sabemos, inició una serie de eventos que llevaron al cumplimiento del plan del Titán Loco sobre el final de la primera de las dos películas que concluyeron la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dos años después, sin embargo, podemos mirar hacia atrás a esos hechos con una frialdad sin precedentes e intentar explicar el momento de locura del pobre hombre. Pedro Quilltal como lo intenta una teoría que circula estos días por la red.

Alguien nos recuerda, en efecto, que la ira de Quill evidentemente no era más que uno de los pasos necesarios para el cumplimiento del único futuro predicho por Doctor Strange en el que nuestra gente podría haber ganado: si no hubiera sido así, de hecho, el buen Stephen presumiblemente habría logrado detener a Star-Lord.

Esto, por supuesto, no justifica la pérdida total de la cabeza del personaje de Chris Pratt, pero al menos nos deja una certeza: sin esa puñetazo lanzado a Titán las cosas no se verían tan bien para los Vengadores, palabra del Doctor Strange. Hablando de teorías, veamos por qué Heimdall salvó a Hulk al comienzo de Avengers: Infinity War en lugar de uno entre Thor y Loki; Mientras tanto, Mark Ruffalo recordó su sensacional spoiler sobre Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR