Avengers: Infinity War, una teoría explica por qué Heimdall salvó a Hulk y no a Thor o Loki

Vengadores: guerra infinita dejó las cosas claras desde los primeros compases: todos recordaréis cómo abría la película de Russo con Hulk, Thor y Loki vencidos con sus propias manos por un Thanos que no pudo matar ni siquiera al gigante verde gracias a la providencial intervención de Heimdall .

Un gesto, el del asgardiano interpretado por Idris Elba, que sin embargo despertó algunas preguntas en la mente de los aficionados: ¿por qué optar por salvar a un semi-desconocido como Hulk en lugar de al menos uno de los hijos de Odín?

Pues bien, dos años después del estreno de Avengers: Infinity War, una teoría intenta explicar una decisión que, de hecho, parecería tener su propia lógica. Teniendo en cuenta el acercamiento inexorable de Thanos a la Tierra (y, por lo tanto, al cumplimiento de sus planes), alguien necesitaba lanzarse de inmediato para advertir a los Vengadores de peligro inminente.

Entonces, ¿en quién confiar? Ciertamente, Loki no ofrecía muchas garantías dado su pasado, mientras que Thor no podía presumir de las mismas credenciales que Hulk con personas como Tony Stark o Steve Rogers, al igual que estaba lejos de poseer. el intelecto brillante del buen Bruce Banner (quien, como se verá más tarde en Vengadores: Endgame, en realidad resultó ser fundamental para subvertir el desenlace de la guerra).

¿Qué opinas? ¿Consideras creíble esta teoría o te sigue resultando inexplicable el comportamiento de Heimdall? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! sobre hulk, marca ruffalo recordó recientemente su increíble spoiler de Avengers: Infinity War; Hace algún tiempo, sin embargo, un video inédito de Avengers: Infinity War nos mostró a Black Panther atacado por criaturas de Thanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR