Avengers: Infinity War, se suponía que los Guardianes de la Galaxia solo aparecerían en un cameo

Se suponía que Guardianes de la Galaxia iba a aparecer en Vengadores: guerra infinita solo por un puñado de minutos: esto, al menos, es lo que reveló el director de las dos películas sobre Star-Lord y asociados, James Gunn, durante la #QuarantineWatchParty organizada por Comicbook.

"Inicialmente, se suponía que solo tendrían un cameo en Avengers: Infinity War, pero cuando comencé a escribir el guión de Guardianes de la Galaxia Vol.2 se convirtió en algo más" Gunn reveló en un tweet durante la transmisión en vivo de la película.

Los Guardianes, como todos recordaréis, entran en escena en Infinity War rescatando a un Thor reducido a la vida por Thanos y dejado a la deriva en el espacio abierto: una vez que se salva la vida del dios del trueno, la nuestra se divide, con Rocket y Groot siguiendo al propio Thor y Star-Lord, Gamora, Mantis y Drax, quienes en su lugar van en busca de Thanos.

Surge en este punto la pregunta: ¿en qué momento se habría producido el cameo de los Guardianes? Su tarea se limitaría a para salvar a thor? Y, sobre todo, con Gamora relegada a un papel mucho menos importante, ¿cómo obtendría Thanos la Piedra del Alma en Vormir?

Acerca de vormirRecientemente pudimos ver el aspecto original de Red Skull en Avengers: Infinity War; Sin embargo, una escena sin editar nos mostró un enfrentamiento entre Iron Man y Doctor Strange durante Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR