Avengers: Infinity War, se suponía que la escena posterior al crédito sería diferente

El artista conceptual de Marvel Studios, Fausto De Martini, reveló en Instagram un detalle relacionado con la escena postcréditos de Vengadores: guerra infinitapelícula taquillera dirigida por Anthony y Joe Ruso.

Por supuesto, si aún no has visto la película, te recomendamos encarecidamente que dejes de leer el siguiente artículo, ya que contendrá importantes spoilers relacionados con el final de guerra infinita.

¿Sigues aquí? Bueno.

Entonces, como saben, en el último acto de Infinity War, el villano Thanos logra sacar lo mejor de los Vengadores, exterminando a la mitad del universo conocido y, en consecuencia, a la mitad de nuestros héroes favoritos. Tras los créditos finales de la película, se lanza una última escena en la que descubrimos que Nick Fury y Maria Hill también se convierten en polvo: el personaje de Samuel L Jacksonsin embargo, antes de morir logra activar un dispositivo para contactar capitana maravillasuperhéroe alienígena interpretado por la actriz ganadora del Oscar brie larson quien debutará en la película del mismo nombre que se estrenará en marzo de 2019, un mes antes del estreno de Vengadores 4.

Ahora bien, según lo declarado en Instagram por De Martini, el transmisor utilizado por Fury para enviar el mensaje inicialmente era bastante diferente a lo que conocemos.

"Aquí está el diseño del localizador de Capitana Marvel que hice para Vengadores: guerra infinita! El diseño final utilizado para la película se basó en una versión anterior realizada por otro artista".

Puede encontrar el diseño de De Martini en la publicación al final de la noticia.

Te recordamos que Vengadores 4 llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2019. Una teoría que rodea la trama de la película, que se supone que incluye viajes en el tiempo, sugiere que Nick Fury conoce el resultado de la batalla con Thanos desde hace muchos, muchos años.: capitana maravilla de hecho, estará ambientada en los años 90, al comienzo de la carrera de Fury, y la teoría sugiere que en la película independiente con Brie Larson, el espía de Samuel L. Jackson estará al tanto de todos los eventos futuros, pudiendo estudiar un estrategia preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR