Avengers: Infinity War, reveló los últimos pensamientos de Loki antes del enfrentamiento con Thanos

Los fanáticos de Marvel lloraron al personaje en Vengadores: guerra infinita, cuando el dios de la travesura fue asesinado por Thanos. Pero, ¿cuáles fueron sus últimos pensamientos antes de morir? el lo revelo tom hiddleston en una entrevista reciente.

L'intérprete de Loki, Tom Hiddlestonvolvió a hablar de la últimos momentos de la vida de su personaje en Avengers: Infinity War, antes de que pudiéramos ver su versión pasada escapar de los Vengadores y S.H.I.E.L.D. en Avengers: Endgame (también conocida como la versión que veremos protagonizando el Serie de televisión Disney+ Loki), y nos reveló que paso por su mente en ese momento.

"Creo que toda la escena es extremadamente aterradora para los dos, Loki y thor", dijo el actor a los micrófonos de Comicbook"Realmente, estaba acostumbrado a ver a Thor en momentos difíciles de los que parecía no haber salida, sin embargo, su hermano siempre lograba encontrar una. En ese momento, sabe que si no hace algo, su hermano morirá a manos de Thanos.".

"Entonces, cuando comienza a hablar, creo que solo se está estancando. Y él dice 'Si vas a la Tierra, es posible que necesites un guía. Tengo algo de experiencia con eso. Está tratando de encontrar una manera de detener a Thanos.. el esta improvisandoo "continuar y agregar"Entonces creo que se dio cuenta de que solo tiene una oportunidad, y que incluso eso podría no funcionar, pero al menos habrá logrado salvar a su hermano y se irá luchando. Y siempre lo he encontrado muy conmovedor.".

"En su defensa, sé que algunas personas han dicho '¿Por qué usar una daga?', Pero él va por la cabeza. Y casi hace que se dé cuenta. Y me parece muy conmovedor el punto donde se presenta y dice 'Yo, Loki de Jotunheim, Príncipe de Asgard, Dios de las Travesuras e Hijo de Odín…' y se autoproclama Hijo de Odín. Hasta ese momento, todos se han centrado, especialmente desde la perspectiva de Loki, en la pregunta "¿Quién tiene derecho a ser llamado Hijo de Odín?". Y el hecho de que se proclame como tal y luego vuelva la mirada hacia su hermano, me resulta realmente conmovedor.", concluye.

Afortunadamente, esa no fue la última vez que vimos a Loki, y ahora nos estamos preparando para recibir una serie de televisión completa dedicada a él. -¡2 días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR