Avengers: Infinity War, ¿la TVA está detrás de esa decisión de Doctor Strange?

Todos recordamos la dramática escena de Vengadores: guerra infinita en el que Doctor Strange examina todos los futuros posibles tratando de averiguar qué línea de tiempo seguir para que nuestros héroes conquisten a Thanos: justo esa icónica secuencia ahora podría disfrutar de una nueva interpretación gracias a Loki.

Durante el espectáculo sobre el Dios del Engaño (del que, por cierto, ahora conocemos los últimos pensamientos antes del enfrentamiento con Thanos) hemos visto en efecto cómo el Autoridad de variación de tiempo actúe con prontitud ante la aparición de cada evento Nexus, o de cualquier desviación mínima de la Línea de Tiempo Sagrada.

Según una nueva teoría que ha surgido en estas horas en Reddit, por lo tanto, este mismo discurso podría ser la base de la La decisión del Doctor Strange: el hechicero, al examinar todos los futuros posibles, de hecho podría haber visto a la Autoridad de Variación del Tiempo cortar todas las líneas de tiempo que no fueran la que habría visto la victoria inicial de Thanos con la consiguiente reducción a la mitad de la población de todo el universo.

¿Las cosas realmente fueron así? ¿El Doctor Strange, por lo tanto, está al tanto de la existencia de la Autoridad de Variación del Tiempo y de Kang? Háganos saber en los comentarios si encuentra uno creíble teoría de género! Volviendo a hablar de la película de Russo, mientras tanto, descubramos juntos los miedos que atormentaron a Jim Starlin ante el estreno de Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR