Avengers: Infinity War, Black Panther atacado por las fuerzas de Thanos en un video inédito

Director de la querida Tyler Rake de Netflix y coordinador de acrobacias de Vengadores: guerra infinita compartió dos nuevos videos detrás de escena del crossover a través de su perfil personal de Instagram Universo cinematográfico de Marvelque muestra el procesamiento de escenas protagonizadas Pantera negra (Chadwick Boseman).

Como se puede ver en los dos videos a continuación, T'Challa está ocupado luchando contra las fuerzas. algún mal lanzado contra él por Thanos durante su llegada a Wakanda, buscando la Gema de la Mente incrustada en la frente de Vision (Pablo Bettany). En el primer video también notamos la distancia de acercamiento entre las acrobacias y la precisión de los movimientos, luego trabajados y abordados en postproducción.

En el segundo video, el Rey de Wakanda es lanzado por algunos Outriders aún invisible porque aún no se ha cargado y renderizado en CGI, por lo que el resultado es verlo arrojado aquí y allá, atado a hilos elásticos y luego eliminado en la postproducción. Es raro obtener una mirada tan cercana al material detrás de la quinta como este, y Hargrave y su equipo demuestran claramente un enorme talento en su trabajo.

¿Qué opinas? ¿Te gustan estos videos detrás de cámaras? Cuéntanos como siempre en los comentarios.

Para más información, os dejamos con la reseña de Vengadores: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR