Avengers: Infinity War, así es como Josh Brolin se convirtió en Thanos

Collider publicó hace unas horas una larga entrevista con Dan DeLeeuw (Estudios de Marvel), russell conde (Tema puerto kelly (Digital Domain), supervisores de efectos especiales para .Avengers: Infinity War.

Además de hablar de muchos aspectos técnicos de la película Antonio Y jose russolos tres artistas se centraron específicamente en el desarrollo de la tecnología que hizo posible jose brolin para hacerse pasar por el villano Thanos.

Con respecto a la diferencia entre crear Hulk y Thanos, DeLeeuw explicó: "La tecnología está mejorando, de película en película. Si regresas y miras a Hulk en la primera película de la vengadores, puedes ver cuán drásticamente cambia de lo que ves en Edad de Ultrony lo mismo sucede de Ultron a Thor: Ragnarok. Anteriormente era un personaje secundario, pero en la película de Waititi hablaba mucho más, tenía que tener un aspecto más realista para que los movimientos y expresiones faciales fueran creíbles. En guerra infinita Se suponía que Thanos sería el personaje principal de la película, teníamos que aprovechar al máximo la actuación de Josh Brolin. Mark Ruffalo es sin duda un aspecto importante para la creación de Hulk, ahora sabe cómo abordar la captura de movimiento, por lo que acelera las cosas. Con Josh tuvimos que hacer algunas pruebas, al principio, me refiero a años atrás, y pensamos que tendría que ofrecer las típicas líneas de chico malo. Pero cuando Josh comenzó a sumergirse en el papel, a acercarse mejor a la tecnología, comenzó a actuar de una manera muy suave y muy humana. Entonces nos dimos cuenta de que no podíamos cortar su trabajo, teníamos que ser capaces de capturar cada matiz de la sutileza de su extraordinaria interpretación, así que lo que ya era un desafío bastante difícil al principio se convirtió en una verdadera proeza. En la escena de Gamora en ese precipicio hay unos buenos tres minutos de película en los que vemos en su rostro y en sus ojos la conciencia y el horror de lo que está a punto de hacer y lo que luego hizo. En ese momento se da cuenta de que amaba a su hija más de lo que jamás creyó. Y ella también se da cuenta. Fue la mejor época de la vida de Gamora, pero también la peor. 'Oh, Dios mío, mi padre me ama y ahora me va a matar'".

Port agregó: "Técnicamente, usamos una técnica innovadora que nunca antes se había usado. Esto nos permitió lograr esa sutileza, que era realmente importante. Sin esa tecnología y especialmente sin la actuación de este maravilloso actor, el personaje no habría tenido sido tan efectivo o creíble. Sin duda, no habría sido capaz de transmitir sus emociones sin la ayuda del diálogo. Para este personaje en particular, todo se reduce a Josh Brolin y su interpretación. Estamos muy contentos de poder utilizar una tecnología que hizo justicia a sus extraordinarias habilidades como actor".

Sobre la complejidad de trabajar en la película, los artistas dijeron: "Hay múltiples niveles de complejidad en una película como esta. Tienes los efectos y luego tienes el proceso de hacerlos y, por supuesto, están todos los actores involucrados". Con Marvel, debes aprender a considerar cada película anterior como un gran campo de entrenamiento, porque en la siguiente tendrás que traer las cosas que aprendiste antes, e inventar otras nuevas, que luego reutilizarás en la siguiente. etcétera. Soldado de Inviernopor ejemplo, tuvimos algunos trabajos con [Anthony] Mackie, [Chris] Evans, Scarlett [Johansson] y sebastián [Stan]. Y luego vino Guerra civil, y triplicó la cantidad de trabajo. Y luego vino guerra infinita, y la cantidad de trabajo se ha cuadriplicado en comparación con Guerra civil."

Los tres también hablaron sobre el enfoque de los hermanos Russo. "Lo bueno de su trabajo es que todo con ellos se trata de dos cosas, cómics de Marvel o El imperio Contraataca. Son cinéfilos locos, pero de una forma u otra lo relacionan todo con Guerra de las Galaxias. Pero en general todo el mundo siempre es asombroso cuando se trata de acercarse a CGI. Hablamos de Josh Brolin, pero por ejemplo, Chris [Evans] tiene la increíble habilidad de saber siempre dónde está el escudo, que cuando se lanza siempre es generado por computadora, pero siempre sabe dónde está, dónde rebotará y cuándo volverá a él. y roberto [Downey jr.] es genial para saber qué hará Tony con el traje. Para la batalla en Titán, Thanos simplemente lo maltrató, golpeándolo hasta matarlo; nos inspiramos en Rocoso Y toro salvaje. La idea de que Thanos apuñalara a Tony vino de Robert, quien se la sugirió a los directores. Iron Man es quizás el personaje más querido de todos, y cuando el público vio lo que Thanos estaba a punto de hacerles, causó pánico en los cines de todo el mundo".

La historia de Vengadores: guerra infinita continuará en Vengadores Juego Final, llegando a los cines italianos el 24 de abril. La película fue votada recientemente como la más esperada de 2019.

Dirigida por los hermanos Antonio Y jose russo (ya directores de la anterior guerra infinita pero también de Capitán América: El Soldado del Invierno y de Capitán América: Guerra Civil) y escrito por cristobal marcus Y Esteban McFeelyla película verá el regreso de Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Tom Holland, Bradley Cooper, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Samuel L. Jackson Y Jeremy Rennerquien ya no desempeñará el papel de Hawkeye sino que se convertirá en el justiciero Ronin.

También se sumarán a la capitana maravilla de la actriz ganadora del Oscar brie larsonque se desarrollará en su propia película independiente el 6 de marzo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR