Avengers: Endgame, Wanda debería haber sobrevivido al chasquido de Thanos

Protagonistas del live-tweet para comentar la visión de Vengadores Juego Final organizada por ComicBook, los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado varias curiosidades, como el hecho de que Wanda Maximoff debería haber sobrevivido al final de guerra infinita.

Scarlet Witch, de hecho, estuvo presente de inmediato en la primera versión del guión de Avengers: Endgame, como subrayan los dos autores: "Teníamos todo un arco dedicado a un viaje por carretera con Wanda y Rocketpero después de la historia con Vision en Infinity War, nada de lo que escribimos fue tan interesante para su personaje.". La respuesta de Markus y McFeely es a la pregunta precisa: "¿Hay algún personaje que haya muerto por el chasquido en Infinity War que inicialmente mantuviste con vida para un papel más importante en Endgame?".

Markus no dio más detalles sobre el motivo de esta reescritura del guión, pero es bastante evidente que todo lo que había que decir en ese momento sobre Wanda ya se había mostrado en las secuencias de guerra infinita que la vieron junto a Visión y, sobre todo, que su relación llegó a su punto álgido con la muerte de esta última. Vuelve a centrarte en Wanda también Fin del juego hubiera sido superfluo por decir lo menosespecialmente considerando la trama ya complicada en sí misma y los muchos personajes involucrados en la narrativa.

Refiriéndose todavía al territorio de la Bruja Escarlata, hace unos días se publicó un arte conceptual preliminar del personaje en Capitán América: Civil War, en el que hace su segunda aparición (por primera vez como una Avenger efectiva) luego de su debut en Avengers: Era de Ultrón. Volveremos a ver al personaje en WandaVision, que debería traer el mundo de las comedias de situación al universo Marvel y combinarlas con una variedad de géneros diferentes; en resumen, debe ser algo verdaderamente único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR