Avengers: Endgame, según una teoría, Thanos creó a Galactus con el segundo chasquido

Según un reciente rumor lanzado por MCUCosmic, Marvel Studios estaría listo para presentar al famoso villano Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel, y si hubieran allanado el camino para su llegada ya en Vengadores Juego Final?

A pocos días de la aparición de los primeros rumores sobre el villano, en Reddit surgió una ambiciosa teoría de los fans precisamente sobre la posible presentación del personaje: Thanos crearía a Galactus con su segundo chasquidoel que usó para destruir permanentemente las Gemas del Infinito.

Según esta teoría, Thanos predijo que de una forma u otra, a pesar de haber reducido a la mitad las formas de vida del universo, tarde o temprano la población se recuperaría nuevamente allanando el camino para los problemas relacionados con el hacinamiento, esta vez sin posibilidad de "arreglarlo" nuevamente usando nuevamente las Gemas, que ahora están destruidas.

En este punto, durante el segundo chasquido, el Titán habría creado una especie de "póliza de seguro": un agente de destrucción que tiene la tarea de mantener el equilibrio de la vida bajo control y que puede mantener a raya a los simples héroes mortales como una fuerza cósmica, un ser que se alimenta de poblaciones y biosferas. En resumen, un Devorador de mundos.

Podría haber novedades en este frente en noviembre de 2020 con el lanzamiento de los eternosla película de la Fase 4 del MCU que más tendrá que ver con el escenario cósmico que podría ser el telón de fondo para la presentación de Galactus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR