Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. no quiso filmar la escena final

Los fanáticos de Marvel probablemente aún no hayan superado la escena final. Hombre de Acero en Vengadores Juego Final y esas últimas palabras aún resuenan en sus mentes. Curiosamente, Robert Downey Jr. no quería filmar esa escena al principio, como lo dijo Kevin Feige.

Cuando los hermanos Anthony, Joe Russo y Kevin Feige estaban decidiendo qué hacer, esa opción parecía imposible de pasar. Este detalle es del libro. La historia o Marvel Studios: la creación del universo cinematográfico de Marvel por Tara Bennett y Paul Terry.

Los creadores tuvieron que discutir sobre lo que diría Iron Man durante los momentos finales de la lucha contra Thanos (Josh Brolin). Downey probablemente todavía estaba lidiando con el impacto de su última actuación en el UCM. "Robert me dijo, cuando se enteró de que queríamos volver y rodar una nueva versión, probablemente la escena más emotiva, que al principio no quería hacerlo"revela Feige en el libro.

"Sí, fue difícil para Robert. Fue difícil para él entender específicamente dónde estábamos con la narración. Cuando estás en la sala de edición, trabajas con el material todos los días, tienes una comprensión profunda de él".dijo Anthony Ruso. "Lo has explorado de todas las formas posibles. Eso no significa que una nueva idea no pueda golpearte. En ese punto, Estábamos muy seguros de lo que necesitaba la escena.".

Durante una sesión de preguntas y respuestas en 2019, Joe Russo habló sobre cómo tomaron la decisión de que Robert Downey Jr. dijera esas fatídicas palabras: "Yo soy Iron Man".

"Tony solía no decir nada en ese momento. Y estábamos en la sala de edición y dijimos: 'Tiene que decir algo. Este es un personaje que vivió y murió en las líneas', y no podíamos terminar así, probamos un millón de últimas palabras diferentes. Thanos decía: 'Soy inevitable'. Y nuestro editor Jeff Ford, que estuvo con nosotros en las cuatro películas y es un narrador increíble, dijo: '¿Por qué no cerramos el círculo y hacerle decir '¿Soy Iron Man?' y dijimos, '¡Consigue las cámaras! Tenemos que filmar esto mañana'".

Descubre cuáles son las 5 muertes más desgarradoras del MCU en nuestro análisis a profundidad, además debemos agregar que en otra entrevista Tom Holland también habló sobre cómo se filmó esa emocionante escena: "Fue interesante porque cuando filmamos esa escena con Robert no había un guión real. Solo estábamos Kevin Feige, los dos hermanos Russo, yo, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Nos llevaron al set, nos dijeron lo que iba a pasar o lo que querían que pasara, y luego simplemente improvisamos, si mal no recuerdo". C¿Qué opinas de las últimas palabras de Iron-Man? ¡Cuéntanos en los comentarios! Si tiene curiosidad, descubra quién es la estrella de Marvel mejor pagada y esté atento para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR