Avengers: Endgame, ¿por qué Disney dejó que Avatar lo superara en la taquilla?

Como se anticipó desde el anuncio del regreso de Avatar en los cines chinos, la película de James Cameron recaudó ayer los (pocos) millones de dólares necesarios para superar Avengers: Endgame y regresar. encabezó las listas de taquilla todos los tiempos (excluyendo la inflación, por supuesto).

Pero dado que ambos títulos son propiedad de Disney, que obtuvo los derechos de la franquicia Avatar tras la titánica adquisición de 20th Century Fox, ¿por qué la compañía dejó que la película de Marvel perdiera el récord que había conquistado a duras penas hace apenas dos años? La principal razón, además de la evidente necesidad de liquidez en tiempos de Covid, es muy banal. pregunta de mercadotecnia.

Si bien Marvel Cinematic Universe continúa cosechando éxitos incluso después de la conclusión de Infinity Saga, solo mire el números alcanzados por WandaVision y el interés general que rodea a la mayoría de los proyectos de la Fase 4, Avatar 2 debutará (con suerte) en los cines en 2022, 13 años después del estreno de la película original, y de esta manera puede anunciarse como la secuela de la "película más grande de la historia del cine". No es una etiqueta pequeña en cuanto a promoción, dado que House of Mouse necesitará todo el empujón posible para vender al público 4 nuevos capítulos de la saga.

la salida de avatares 2recordamos, está fijado para el 16 de diciembre de 2022, mientras que las siguientes películas llegarán respectivamente a finales de 2024, 2026 y 2028. Mientras tanto, Marvel Studios y los hermanos Russo felicitaron a Avatar y James Cameron por el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR