Avengers: Endgame, las acrobacias en la pelea entre los dos Capitán América eran hermanos

Actualmente ocupado promocionando Extraction, su nueva película de Netflix, Sam Hargrave fue el coordinador de dobles en Vengadores Juego Final, película llena de peleas y escenas de acción. Una de ellas es sin duda la de la lucha del Capitán América contra su yo del pasado, sobre la que hemos descubierto una interesante curiosidad.

Fue el mismo quien lo reveló. sam hargravequien dijo que, después de ser el doble de acción de Chris Evans en Capitán América: El Soldado de Invierno, en Endgame se le da la oportunidad de volver a ponerse el traje de Cap. En la escena en cuestión, un caso más singular que raro, el doble de acción del otro Steve Rogers. el era su hermanoDaniel Hargrave.

"Es por eso que estoy de vuelta en ese traje, para que se dé cuenta" explicó el especialista a Digital Spy. "Marvel es genial en eso, ha habido muchas reemplazo de cara digitalmente, pero hay varios momentos épicos en los que los hermanos Hargrave lo llevan a la pantalla en Vengadores Juego Final. Y por eso lo hice, para que esas cosas vivan para siempre".

Sam se enorgullece de ser parte de la historia de Universo cinematográfico de Marvely también que trabajó codo con codo con su hermano Daniel en la película de los hermanos Russo a los que les gustaría volver a Marvel. "Tú tienes que decir a tus hijosa tus nietos, que éramos mi hermano y yo los dobles, los que peleamos en esa película" Él concluyó.

Esperando Fase 4 del MCU, puedes ver un supercut de los Vengadores hecho por fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR