Avengers: Endgame, la muerte de Black Widow es brutal en la escena alternativa

Uno de los momentos más significativos de Vengadores Juego Final Sin duda fue la muerte de Viuda negra, quien se sacrifica para poder obtener la gema del alma que luego será tomada por Hawkeye; sin embargo, su escena de sacrificio podría haber sido más brutal de lo que luego vimos en pantalla.

A versión alternativa de la muerte del personaje ya había sido comentado antes tanto por los directores como por Scarlett Johnasson, pero ahora la escena se deja ver en todo su esplendor. La escena es mucho más amplia de lo que pudimos ver en el cine y muestra una visión completamente diferente de los directores de Russo sobre este momento decisivo de la película.

Según explicó el editor Matthew Schmidt, en esta versión Hawkeye y Black Widow se encuentran en medio de una batalla con el ejército de Thanos, que está en camino, cuando Natasha se sacrifica para salvar a su amiga. Esta versión es sin duda mas epica que la definitiva y ve a Black Widow siendo golpeada varias veces por las armas de los enemigos. No hay diálogo en la secuencia, lo que hace que el momento sea más trágico que heroico. De hecho, en la escena final, una vez que se enteran de que uno de los dos debe sacrificarse para obtener la gema del alma, los dos luchan entre sí, uno para salvar al otro. En la secuencia definitiva hay varios diálogos destinados a dar más profundidad a la historia, pero el corte es decididamente diferente al pensado previamente.

Johansson había explicado anteriormente, hablando precisamente de la escena alternativa, que esto "podría haber traumatizado a los niñosLuego se volvió a filmar la escena, en parte porque los Russo pensaron que la película ya contenía suficientes secuencias épicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR