Avengers: Endgame, Jackson A. Dunn habla sobre su experiencia en el set

Lo vimos en el cine como protagonista de Brightburn - El ángel del mal, pero el joven Jackson A. Dunn también hizo acto de presencia en Vengadores Juego Final. El actor de dieciséis años contó su experiencia en el plató de los hermanos Russo, y el ambiente de secretismo que rodea a todos los proyectos de Marvel.

En el último capítulo de la saga de los Vengadores, Dunn interpreta a un jovencísimo scott lang (Ant-Man) en uno de los "viajes en el tiempo" que caracterizan la película. En el plató, según una entrevista exclusiva con Comicbook Movie, el secreto de la información era tal que confundía al chico, que ni siquiera sabía en qué película estaba actuando.

"Literalmente no tenía ni idea" reveló. "Sabía que estaba interpretando el personaje de Hombre Hormiga. Pensé que tal vez la película era Ant-man and The Wasp porque alguien llevaba esa chaqueta en el set, pero Paul Rudd me dijo que ya la había terminado. Entonces pensé en guerra infinita, pero me invitaron a una proyección del elenco y el equipo en Atlanta y no pude ir porque estaba filmando Brightburn. En ese momento pensé que me habían sacado de la película, o que había hecho una película de la que nadie sabía el título todavía".

Como Jackson A Dunn Esperó durante mucho tiempo, sin saber que estaba en Vengadores Juego Final. "¡No sabía que estaba allí hasta que lo vi!"

Pero al menos durante la audición, ¿sabía el chico que estaba compitiendo para una película de MCU? "¡No sabía que era una película de Marvel! Tienen cobertura completa, son súper secretos. Hay empleados que vienen despedido por fotografiar una flor en un set a una milla de distancia de donde están filmando, es una locura..."

Otro extra también reveló recientemente que no sabía que estaba en Avengers: Endgame. Lee aquí la reseña de The Evil Angel - Brightburn, de la que Jackson A. Dunn es el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR