Avengers: Endgame, Emma Fuhrmann comenta sobre su reemplazo en el MCU: "Triste"

Como todos sabéis, durante el Investor Day, Kevin Feige entre otros anuncios, confirmó la llegada de Ant-Man y la Avispa: Quantummaniala tercera entrega de la franquicia que continuará donde la dejó Vengadores Juego Final. Sin embargo, el papel de Cassie Lang pasará de largo. emma fuhrmann a la nueva entrada kathryn newton.

A pocas horas del anuncio, la actriz de la divertida y desenfrenada Raro de Christopher Landon tuvo la oportunidad de comentar sobre su elección como la hija de Scott Lang, un papel que ya cambió tres veces durante los dos primeros capítulos y Vengadores Juego Final. De hecho, Newton escribió a través de Instagram: "La otra noche soñé que me convertía en superhéroeSin embargo, ningún sueño, pero todo real, tanto que los fanáticos de la actriz ya están animando en masa a través de las redes sociales.

Los que seguro no se lo tomaron muy bien eran fans de Emma Fuhrmann, o la intérprete del personaje de Marvel en Vengadores: Endgame. La actriz, que ayer comentó por primera vez la noticia de su sustitución, quiso agradecer a todos los fans que le han enviado mensajes de cariño y apoyo en estas horas, a pesar de la parte perdida en el universo Marvel.

"Solo quería decir que estoy aquí para decirles que he visto todos sus mensajes. Gracias por todo su apoyo. significa el mundo para mi. Fue triste como para todos ustedes Escuche las noticias el jueves. Solo puedo esperar que eso signifique para mí que hay algo más en el futuro de la MCU. Siempre estaré agradecido por ser parte de MCU y la mejor película de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número 1 y estaré deseando ver lo que viene en el futuro.".

los fanáticos, mientras tanto, ya imaginan las conexiones entre Ant-Man 3 y Avengers: Endgame; Veamos también cómo se vería Kang el Conquistador en Ant-Man 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR