Avengers 5: esto es lo que podría contar el nuevo crossover de Marvel según el productor

En el curso de algunas declaraciones anteriores, kevin feige Ya había aclarado que una nueva película sobre el Vengadores no llegaría pronto y que habría una larga espera. ahora, sin embargo, moore - productor de la eternos - insinuó una posible dirección de la trama para los quintos Vengadores que llegarán a los cines.

Durante una visita al conjunto de eternos En 2020, el productor Nate Moore fue entrevistado por ComicBook y esto fue lo que dijo sobre una posible Avengers 5: "Creo que puedes o no puedes, ¿sabes a lo que me refiero? Creo que Avengers 4 se tituló Endgame por una razón.. Ni siquiera hemos hablado seriamente sobre si habría Avengers 5 todavía, aunque creo que si lo hacemos, definitivamente lo habrá. Podríamos guiarlo hacia algo o podríamos decir en su lugar, 'Oye, aquí hay una película independiente de los Vengadores'. Y creo que si la historia es sólida y a suficientes personas les importa, vendrán a verla. entonces somos nerds nos gusta contar historias que llevan a alguna parte y nos gusta sembrar migas de pan y ver a dónde conducen. Pero sí, creo que el público también quiere sorprenderse. Así que no queremos decir: 'Viste ese truco, hagámoslo de nuevo'. ¿Cuál sería una nueva forma de sorprender a la gente si, y cuando fuéramos a hacer una película de los Vengadores, cuál sería la versión más divertida de la misma?".

Moore luego agregó que una eventual Avengers 5 podría ser una película más pequeña que las anterioresreiterando que toda eventualidad no está excluida en Marvel Studios: "Podría ser cualquier cosa. Podría ser todo lo contrario y ser muy personal y pequeño, porque ¿qué podría ser más grande que Endgame? ¿Se está derrumbando el universo? No sé o es hay otra forma en la que "Oh, aquí hay una película de los Vengadores muy inteligente en Misión: Imposible que se hace más pequeña. Nuevamente, podemos jugar con todo tipo de ideas, pero creo que la puerta está abierta y que el público jugará a seguirnos".

Mientras tanto, Marvel Cinematic Universe le da la bienvenida a Will Poulter, quien interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras tanto, puede ver los nuevos carteles de Eternals que llegará a los cines en noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR