Astas, nuevo clip de miedo de la película producida por Guillermo del Toro

Searchlight Pictures ha lanzado un nuevo clip de Cornamenta del director Scott Cooper y producida por el maestro del terror Guillermo del Toro, quien nos muestra algunas criaturas espeluznantes y, a juzgar por esto, la película ciertamente no será para los débiles de corazón.

Casi 30 años después de su debut cinematográfico, del Toro continúa trabajando en proyectos únicos. Como director, la próxima película que veremos es el thriller psicológico titulado Callejón de pesadilla que saldrá en los Estados Unidos el 17 de diciembre. Una adaptación en stop-motion de pinocho para Netflix, llegando al streamer en 2022 y finalmente, el proyecto más próximo es Antlers en la que el director trabajó como productor junto a Scott Cooper.

Previamente se estrenó el primer tráiler de Antlers, la película de terror que sigue a un joven de Oregón que esconde en secreto una criatura sobrenatural altamente peligrosa. La película está basada en el cuento el chico tranquilo por Nick Antosca.

El clip que puedes ver arriba muestra a Lucas Weaver (Jeremy T. Thomas) caminando solo en el bosque cuando otro chico se le acerca y lo acosa. El chico le lanza algunos insultos antes de que ambos se queden helados ante el sonido de un gruñido amenazador que sale por encima de sus cabezas. En un árbol cercano se sienta una gran criatura con cuernos, quien desde su percha se abalanza sobre el bravucón y comienza a despedazarlo. Lucas huye mientras el otro niño grita de dolor, deteniéndose solo para recuperar el aliento y observar la carnicería desde lejos.

Durante el panel dedicado a la película en Comic-Con quedó claro que Antlers va a ser aterrador y que la misteriosa criatura es un wendigo: una criatura amenazante conocida en la cultura nativa americana algonquina como un consumidor hambriento de carne humana.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info