Artista de maquillaje de Dune revela: 'Stellan Skarsgard quería más escenas de desnudos'

Hemos visto relativamente poco del barón Vladimir Harkonnen durante esta primera parte de Dunas: El personaje de Stellan Skarsgard disfrutará de un tiempo de juego mucho mayor en la Parte 2, durante la cual, quién sabe, tal vez Denis Villeneuve decida cumplir con una solicitud particular del actor.

Mientras el director sigue regocijándose por la nominación de Dune a los Oscar a la Mejor Película, de hecho, la maquilladora de la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert revela un bonito trasfondo sobre Stellan Skarsgårdquien en el set solía insistir en que a su Baron Harkonnen se le permitieran más escenas de desnudos.

"Stellan amaba estar desnudo como el Barón. Todos nos estábamos matando de la risa mientras él seguía pidiendo hacer más escenas de desnudos. Le parecía, con razón, que el barón infundía más miedo y era más peligroso desnudo que enjaezado con ropa o armadura. Por eso siempre pedía que se filmaran más escenas de desnudos.fueron las palabras de Donald Mowat.

¿Qué opinas? ¿Crees que nuestro Stellan tenía razón? El Barón Harkonne¿Es realmente más intimidante estar desnudo que vestido? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, el editor de Dune ha revelado recientemente los secretos del trabajo de Denis Villeneuve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR