Arnold Swarzenegger: 'Danny DeVito llenó mi cigarro con marihuana como una broma'

Esta noche Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito regresan a la televisión con Twins, la icónica película de 1988 dirigida por Ivan Reitman en la que los dos actores interpretan a dos gemelos muy diferentes. Al parecer, sin embargo, el más musculoso de los dos no tuvo una vida fácil en el set precisamente por las constantes bromas de su colega.

Los dos se han unido mucho a lo largo de sus carreras y aparecieron en el programa. jimmy kimmel el ex gobernador de California dijo: "Danny es un bromista profesional, pero yo también. Una vez, durante el rodaje, me invitó a su casa rodante y me preparó un fantástico almuerzo italiano. Luego preparó café y me ofreció un cigarro, me lo fumé y cuando regresé al set Ya no podía recordar ninguna línea. Danny DeVito llenó mi cigarro con marihuana".

Lamentablemente Swarzenegger nunca ha logrado vengarse ya que su amigo y hermano en Gemelos según él tiene un sentido del olfato increíblemente desarrollado: “Nunca me salí con la mía, cada vez que intentaba llenarle la nariz con marihuana lo notaba enseguida, tiene una nariz increíble”.

Desde hace un tiempo se habla de una posible secuela de Twins, y parece que pronto podremos revisarla. junto con la ópera Arnold Swarzenegger y Danny DeVito. ¿Qué piensa usted al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR