Army of the Dead vuelve al top 10 de Netflix gracias a Army of Thieves: es un récord absoluto

Mientras Zack Snyder comenzó a compartir la primera información sobre Army of the Dead 2, que se titulará oficialmente Planet of the Dead, la película original ha establecido un curioso récord histórico en el top 10 de Netflix gracias al lanzamiento de la precuela Army of Thieves.

ejercito de ladrones de hecho, se estrenó en Netflix el 29 de octubre de 2021 y en pocas horas encabezó el top 10 de las listas mundiales de la semana que finalizó el 5 de noviembre, superando también a la película Halloween. Hipnótico: con 5964 puntos globales (basado en números proporcionados por FlixPatrol) ejercito de ladrones ha superado los 4755 puntos de Hipnóticopero en tercer lugar apareció sorprendentemente Army of the Dead con 2831 puntos: según los datos proporcionados por What's on Netflix, este es el El 'regreso al top 10' más fuerte de la historia para una película original de Netflix seguido por una secuela o una precuela.

Para una perspectiva general, en el pasado a todos los chicos había vuelto a entrar en el top 10 de Netflix junto con el lanzamiento de Tuyo para siempreel tercer capítulo de la saga de adultos jóvenes, pero ese resultado no es comparable al surgimiento realizado por ejército de los muertos para entrar en el top 10: evidentemente, la mayoría de los espectadores de ejercito de ladrones corrió a ver (o volver a ver) la película de Snyder para continuar (o recordar) la historia de Dieter, y la película de la precuela incluso terminó con una de las primeras escenas de la película de Snyder.

recordamos que ejército de los muertos actualmente ocupa la posición número 9 en las películas en inglés más vistas de Netflix, con 75 millones de visitas en su primer mes de lanzamiento. Con ganas de saber si ejercito de ladrones podrá hacerlo aún mejor, les recordamos que la saga también continuará con una serie animada (siempre una precuela) titulada Ejército de los Muertos: Lost Vegasen el que se revelará el origen de la epidemia zombi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR