Armageddon, cuando Ben Affleck intentó corregir a Michael Bay y este le respondió: 'Cállate'

Con motivo del regreso a la TV de Armagedón - Juicio Finalpelícula de culto de 1998 dirigida por michael bahía y con protagonistas ben affleck Y bruce willishemos recopilado para ti las curiosidades más divertidas que se remontan a la producción.

Como es habitual podéis encontrarlos cómodamente a continuación:

  • En cuanto a la premisa de la película, que trata sobre perforadores que deben convertirse en astronautas para ir a un asteroide que amenaza la tierra, Ben Affleck preguntó al director Michael Bay: "¿No sería más fácil para la NASA entrenar a los astronautas para que se conviertan en perforadores, en lugar de que sea al revés?La respuesta pragmática del director fue: "¡Cállate!".
  • Debido a la naturaleza patriótica del guión y al éxito de usar mejores armas como material de reclutamiento, La NASA permitió al director Michael Bay rodar en la agencia espacialgeneralmente limitado a profesionales. Aquí, la tripulación tuvo acceso al laboratorio de flotabilidad neutral, una piscina de 65 millones de galones de 40 pies de profundidad utilizada para entrenar a los astronautas en ingravidez, y el uso de dos trajes espaciales de $ 10 millones de dólares. Además, al elenco también se le permitió filmar en la histórica plataforma de lanzamiento que se suspendió después del desastre del Apolo 1, y partes de la película se filmaron en la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California.
  • La NASA muestra esta película durante su programa de formación en gestión: Los reclutas tienen la tarea de tratar de detectar tantos errores como sea posible, y hasta ahora el récord es de 168. Según el comentario de Criterion Collection, muchos de los errores encontrados fueron reconocidos por el director y se conocieron incluso durante el rodaje, pero se dejaron de lado deliberadamente; Bahía declaró: "Es una película y mucha gente no sabe estas cosas.", por lo que se quedaron por su valor de entretenimiento.
  • Bruce Willis ha declarado que no le gusta el estilo de dirección de Michael Bay y que nunca volverá a trabajar con él.
  • Al equipo de filmación también se le permitió filmar en las cercanías de un transbordador espacial real, con la única condición de que no ingresaran al transbordador: Ben Affleck ha admitido haber roto la orden y que ingresó a la cabina durante unos segundos antes de que los técnicos de la NASA lo ordenaran salir.
  • Michael Bay cree que Armageddon es su peor película: "Pido disculpas por Armageddon, porque tuvimos que rodar toda la película en dieciséis semanas.le dijo al Miami Herald en 2013.Fue una gran empresa. No era adecuado para el alcance de la película. Haría todo el tercer acto de nuevo si pudiera."

Para más información os remitimos a la reseña de Six Underground y la reseña de Tornare a Vincere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR