Arma letal 5, Mel Gibson dirigirá el nuevo capítulo: "Se lo debo a Richard Donner"

Hace un año Mel Gibson había confirmado la secuela de Arma letal, y el nuevo capítulo de la franquicia, el quinto, preveía el regreso del director Richard Donner. No hubo tiempo, ya que el director falleció este verano a la edad de 91 años. Para recoger el legado detrás de la cámara será el protagonista de la saga.

El propio Mel Gibson lo contó durante un evento reciente en Londres, según informó The Sun. El actor también reveló que la idea surge del mismo ricardo donner.

"El hombre que dirigió todas las películas de Arma letalRichard Donner, estuvo genial" ha explicado. “Estaba trabajando en el guión de la quinta y estaba bastante avanzado. Y un día me dijo: Oye chico, si fueras a patear el balde Vas a. Yo le dije: Cállate, pero luego realmente murió. Me pidió que lo hiciera y no he dicho nada por el momento. Pero también le dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que dirigiré el quinto".

Así volveremos a ver en acción a una de las parejas de policías más famosas del cine, Martin Riggs y Roger Murtaugh. En cuanto a la segunda, a decir verdad, todavía no hay confirmación oficial por parte de Danny Glover, así como no se conocen detalles sobre la trama por el momento. Mel Gibson, en cualquier caso, está listo para ponerse manos a la obra. arma letal 5desde ambos lados de la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR