Argylle, Henry Cavill y Dua Lipa en el primer vistazo a la película de Apple TV+

Apple TV+ 2022 nos traerá muchos contenidos nuevos, como el musical Spirited con Ryan Reynolds y Will Ferrell, y la película de animación Luck, pero uno de los títulos más esperados es sin duda Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn con Henry Cavill y Dua Lipa. Veámoslos en este primer vistazo.

2022 será un gran año para el cine, la televisión y los servicios de streaming, y si Netflix y Amazon Prime Video son tan fuertes como siempre en la producción de series y películas muy atractivas, y ahora también lo son Disney+ y HBO Max, seguro que no puedes. olvídate del branded content Apple TV +.

Entre las que llegarán este año, de hecho, también habrá una película de espías de Matthew Vaughn (quién sabe de espías... ¿Alguien dijo Kingsman?), argilleque cuenta con un elenco verdaderamente estelar: Henery Cavill, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson, Catherine O'Hara, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Ariana DeBose, Rob Delaney e incluso la santa Dua Lipa traerán la próxima novela. de la escritora Ellie Conway.

En la película, de la que podéis encontrar un pequeño adelanto al pie de la noticia, veremos a Henry Cavill en el papel de un talentoso espía que sufre de amnesia y al que se le hace creer que en realidad es un escritor de novelas de espías. Sin embargo, cuando recupere su memoria (y las habilidades mortales con las que está dotado), su único objetivo será vengarse de The Division, la misteriosa organización para la que trabajaba.

¿Que piensas de eso? ¿Tienes hype por la película? Háganos saber en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info