Aquí están las criaturas mágicas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlas

Bestias fantásticas y dónde encontrarlas está a punto de llegar a los cines. He aquí, pues, las numerosas criaturas que podremos admirar en la película, la mayoría de las cuales ya habían sido descritas por Rowling en el libro de 2001 en el que se inspira la película.

La lista es larga y ciertamente interesante para los fanáticos del mundo de Harry Potter. Los nombres de los "animales" se reportan en su versión en inglés, pero probablemente serán cambiados para adaptarlos mejor al doblaje italiano.

Criaturas Bits & Pieces: creado especialmente para la próxima película, parece ser una especie de lagarto hecho con piezas de metal.

Bowtruckle (foto inferior): un árbol guardián, o más bien una ramita guardián; el protagonista de la película, Newt, posee uno llamado Pickett.

Demiguise (foto inferior): parece un perezoso, pero es difícil de capturar, dada su capacidad de hacerse invisible y ver el futuro; su piel es un material muy preciado, con el que se tejen capas de invisibilidad.

rastreo de diri: a diferencia de otras criaturas mágicas, esta es conocida por nosotros los muggles, con el nombre de Dodo, quienes en realidad tienen la habilidad de desaparecer y reaparecer en otro lugar en forma de un fajo de plumas. Dada su naturaleza escurridiza, se cree que están extintos (Evidentemente, Rowling nunca ha visto Ice Age)

Creencia: En el libro se describen como similares a las hadas, pero en el set de la película fueron dibujadas como una mezcla de gecko y polilla, pero esta podría ser solo una de sus muchas apariencias cambiantes.

erumpir: son frecuentemente confundidos con los rinocerontes, debido a sus grandes cuernos, que pueden perforar la piel y el metal y segregar una sustancia peligrosa que acaba inflando el blanco de su cuerno hasta explotar.

Mejor (foto inferior): es un colorido pájaro africano, cuyo canto enloquece a cualquiera que lo escuche.

Graphorn: para los muggles este animal parece una cabra normal, pero para los trolls de montaña parece una montura.

kappa: un demonio japonés hecho de agua, que en la película estaba dibujado de forma similar a los temidos clickers del videojuego The Last of Us, pero con una trampa hecha de conchas en la cara.

lethifold: también llamados "sábanas vivientes", estos seres se deslizan en la noche y pueden parecer meras sombras para el ojo inexperto, pero aplastan a sus presas como lo hacen las boa constrictoras, antes de comérselas. Solo pueden ser ahuyentados con un hechizo patronus.

becerro de luna: una criatura tímida, que solo sale de su guarida bajo la luna llena y comienza una danza ritual, que es la causante de los misteriosos agroglifos encontrados por los muggles.

Murtlap: una especie de rata con una anémona de mar en la espalda.

escarbato (foto inferior): un pequeño roedor que ama todo lo que brilla; los goblins lo utilizan para encontrar sus tesoros.

Nundu: si en el libro fue descrito como un enorme leopardo, en la película aparecerá más como un león; parece que nunca ha sido capturado por menos de cien magos reunidos.

Occamy (foto inferior) - una criatura serpentina con plumaje espeso; pueden alcanzar los 5 metros de longitud y son muy agresivos con quienes se les acercan o con sus preciados huevos plateados.

runas pobres: una serpiente de tres cabezas, donde la primera decide las acciones del animal, la segunda sueña ya veces lleva a las otras dos a quedarse quietas por días, la tercera evalúa y critica a las otras dos y sus acciones; a veces sucede que las dos primeras cabezas deciden matar a la tercera por su carácter insoportable.

Streeler: una enorme babosa con una hilera de zarcillos saliendo de su boca; el limo que dejan causa la muerte de toda la vegetación con la que entra en contacto.

El mal en picada: una gran criatura alada azul y verde, que a menudo esconde sus alas en su cuerpo, haciéndose mucho más pequeña que cuando vuela.

Bestias fantásticas y dónde encontrarlas debutará en los cines italianos el 17 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR