Aquaman y El Reino Perdido, ¿Aqualad también estará? Los últimos rumores y especulaciones

El está cada vez más cerca Cúpula de fans de DCel evento virtual para los fanáticos de las historias y personajes del universo DC, y una elección promocional puede haber anticipado la presencia de Aqualad en la secuela de Aquaman con Jason Momoa.

Si bien ayer un nuevo tráiler de DC FanDome anticipó grandes nombres y títulos que formarán parte del evento, es una de las publicaciones promocionales compartidas en redes sociales que ha generado gran curiosidad entre los usuarios de Twitter.

Como cada vez es más frecuente en estos casos, es costumbre alimentar las discusiones y el boca a boca sobre los próximos productos. unir emojis con hashtags de interéscomo con el nuevo DC y Warner Bros.

En el tweet sobre el emoji DC FanDome, muchos notaron que Aqualad también se menciona...

"El emoji #Aqualad ha sido activado. ¿Tendremos Aqualad en Aquaman 2? Aqualad es el nombre de múltiples personajes de DC con diferentes orígenes. Una nueva generación de superhéroes con poderes similares a los de Aquaman. #AquamanTheFilm #Aquaman".

... ¡y no solo! Parece que su emoji es el mismo que se usa para Aquaman y el reino perdidola esperada secuela de la película con Jason Momoa dirigida por James Wan.

"El emoji de #Aqualad es el mismo que el de #Aquaman 2. ¿Esto podría significar que estará en Aquaman 2? Crucemos los dedos por Jackson Hyde. Si es él, ¡tendrán que cambiar sus orígenes!".

Las sospechas de los fanáticos aún no se han confirmado, pero si ese es el caso, ya ha comenzado la discusión sobre qué versión de Aqualad debería introducirse (y quién podría interpretarlo).

"Si #Aqualad va a estar en Aquaman2, realmente espero que usen a Garth primero.".

Y tú, ¿Que piensas? Déjanos saber el tuyo en los comentarios. Por ahora Aquaman 2 ya nos ha prometido grandes retornos y algunas entradas nuevas… ¿Será realmente Aqualad una de ellas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR