Aquaman and the Lost Kingdom, Patrick Wilson: "Serás testigo de cosas nunca antes vistas"

El actor de Aquaman y el Reino Perdido patricio wilson promete grandes cosas para el segundo capítulo de la saga con la marca DC, y anticipa muchas novedades sobre todo en cuanto a las tecnologías utilizadas para los efectos especiales.

Aún queda mucho por decir y dar según Patrick Wilson en este nuevo cinecómic dirigido por James Wan, secuela de la película de 2018 protagonizada por Jason Momoa.

En Aquaman and the Lost Kingdom, Wilson revela: "Tenemos dinámicas y relaciones de personajes realmente grandiosas, secuencias de acción grandiosas y tanto aquí como en la película Flash se utilizaron algunas tecnologías verdaderamente absurdas y sin precedentes. Todos estos VFX que verás son cosas completamente nuevas.".

El secreto, continúa Wilson, es siempre superar los límites: "Toma esas cosas que crees que le gustaron a la gente, incluso si la reacción fue "Oh, Dios mío, no puedo creer que hayan hecho tal cosa" y Pasar. Si lo hicimos. Ahora verás mucho más".

"Y creo que ya hemos encontrado nuestro nicho, que DC ha encontrado una manera de encajar cada película incluso en el Multiverso, un término que ahora se usa demasiado."concluye"Y claramente, la película fue más allá de complacer a un grupo demográfico compuesto en su totalidad por fanáticos, dada la taquilla. Y eso nos permite una libertad que nos hace decir '¿Sabes qué? Vamos a divertirnos. Hagámoslo divertido y entretenido'".

Aquaman y el reino perdido llegará en diciembre de 2022 al cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR