Aquaman 2, los fanáticos de Johnny Depp no ​​influyeron en el casting de Amber Heard

Amber Heard regresará como Mera en aquamán 2 a pesar de los rumores de que la actriz podría ser reemplazada debido a la batalla legal en curso con su exesposo Johnny Depp. Una posibilidad también negada ampliamente por el productor Peter Safran, quien habló en el podcast Hero Nation de Deadline para promocionar The Suicide Squad.

"No creo que alguna vez reaccionemos honestamente a la pura presión de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película. Pensamos que si James Wan y Jason Momoa iban a estar allí, Amber Heard también estaría allí. Eso es realmente lo que fue" Safran dijo.

El productor continuó el discurso:"No ignoras lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o ceder a tus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película y ahí es donde estamos". .". En julio, Jason Momoa llegó al set de Aquaman 2 para comenzar a filmar sus escenas.
El año pasado, entrevistada por Entertainment Weekly, Amber Heard declaró:“Estoy súper emocionado por la cantidad de amor y la cantidad de apreciación de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y cosechado con entusiasmo, tanto para Aquaman como para Mera. Y significa que volveremos. Estoy muy emocionado de filmar esto. ".

El elenco de la película también incluye a Jason Momoa., Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. James Wan explica por qué regresará a dirigir Aquaman para la secuela
La película se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR