Aquaman 2, Jason Momoa anuncia el final del rodaje de la secuela

Filmación de Aquaman y el reino perdido han terminado oficialmente, para dar la noticia fue el propio Aquaman o Jason Momoa a través de un video publicado en las redes sociales. La película se estrenará en aproximadamente un año pero, a pesar de algunos contratiempos, la producción terminó según lo previsto.

aquamán de 2018 vio a Arthur Curry, el heredero humano del reino submarino de la Atlántida, mientras intentaba detener un conflicto entre su mundo y el terrestre. La película se estaba convirtiendo en un gran éxito. la película de DCEU más taquillera hasta la fecha, No te pierdas nuestra reseña de Aquaman. Tal éxito pronto condujo al anuncio de una secuela, con muchos de los miembros originales del elenco confirmados para regresar, sobre todo Jason Momoa y Amber Heard, así como el director James Wan. Los detalles de la trama de este segundo capítulo aún son escasos en este momento, pero se centrará en gran medida en el Reino Perdido de la Atlántida, como sugiere el título.

Ahora Jason Momoa nos hace saber que el rodaje está completo con un vídeo que podéis ver al pie de la noticia donde solo dice que el trabajo esta hecho y se ve muy feliz. En una entrevista anterior con SlashFilm de hace unos días, Dolph Lundgren había revelado que ha terminado su rodaje y que está seguro de que la película será un éxito.

Desafortunadamente, deberíamos espera otro año antes de ver Aquaman y el reino perdido para saber si podrá repetir el éxito del capítulo anterior, dado que la fecha de lanzamiento se ha fijado para el 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, sin embargo, puedes echar un vistazo a las primeras imágenes de Aquaman 2 esperando. para un remolque. ¿Con cuánta curiosidad esperas esta película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR