Apuesta con la muerte, la película de Clint Eastwood que inspiró a Deadpool y lanzó a Jim Carrey

En las últimas semanas hemos revisado toda la saga policial. harry callaghanpersonaje icónico de Clint Eastwood que esta noche vuelve a Iris a partir de las 21:15 con el ultimo capitulo Apuesta con la muerteestrenada en 1988 y dirigida por Buddy Van Horn.

La película, que también incluye en el elenco un ya probado Liam Neeson y Jim Carrey prácticamente al principiojuega con la aclamada notoriedad del inspector Callaghan, interpretado una vez más por un Eastwood de cincuenta y ocho años: la trama ve al famoso policía de San Francisco acabar en el centro del loco plan de un asesino en serie atraído por personajes famosos, que tras matar a una estrella de rock de la escena musical de California apunta tanto a Callaghan como al aclamado director Peter Swan.

No queremos desvelarte más de la historia, y tras repasar las icónicas frases de Callaghan, estudiar las diferencias de todos los locos títulos de sus películas y repasar las curiosidades del primer episodio histórico de la saga, no podemos evitarlo. pero echa un vistazo a la la historia de fondo más divertida de Apuesta con la muerte.

Según se informa, cuando Jim Carrey se presentó a la audición hizo que Clint Eastwood se muriera de risa porque en lugar de reproducir una de las escenas del guión, hizo una imitación de Elvis Presley. Eastwood estaba tan complacido con el entonces desconocido joven actor que también lo involucró en Cadillac rosauna película estrenada al año siguiente y todavía dirigida por Van Horn en la que, como era de esperar, Carrey interpreta a un imitador de Elvis.

Por cierto, el título original de Apuesta con la muerte Y La piscina muertaY El dibujante Rob Liefeld admitió que le dio la inspiración para la creación de Deadpool, el famoso superhéroe de Marvel Comics interpretado en el cine por Ryan Reynolds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR