Ant-Man 3, ¿Kang the Conqueror presentará a Iron Lad de los Jóvenes Vengadores en el UCM?

Como ya se sabe, Jonathan Major interpretará a Kang the Conqueror en la esperada hombre hormiga 3y la presencia del villano -quien para muchos será el nuevo gran mal de la franquicia tras Thanos- podría garantizar a los fans la llegada de Vengadores jóvenes.

El debut del súper equipo de jóvenes héroes realmente parecería estar en los planes de Kevin Feige y compañía, se ha hablado desde entonces. confirmación de la llegada de Kate Bishop a la serie de tv de Ojo de halcón y luego otra vez gracias a la presencia de Speed ​​y Wiccanlos hijos de Wanda, en la serie de TV wanda visión: los tres personajes de los cómics de Marvel son, de hecho, parte del equipo de los Jóvenes Vengadores, que también incluiría a Patriot (inspirado en el Capitán América) y Iron Lad (inspirado en Iron Man).

Sin embargo, solo el emulador de Tony Stark se conectaría a hombre hormiga 3, y específicamente a Kang el Conquistador: bajo la máscara de metal de Iron Lad, de hecho, nada menos que Nathaniel Richards está escondido, chico del futuro no solo descendiente de los Cuatro Fantásticos sino destinado, algún día, a convertirse en el supervillano Kang.

En resumen, gracias a las paradojas temporales propias de las historietas, Iron Lad y Kang the Conqueror son la misma persona, o al menos lo serán: la introducción del villano viajero en el tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel significa necesariamente que también del superhéroe, que a su vez representa otra pieza de la formación de los Jóvenes Vengadores.

Por el momento, por supuesto, todo es solo especulación y teoría, pero lo cierto es que debe haber una gran pila de notas en la oficina de Kevin Feige, y los fanáticos se mueren por saber más al respecto. ¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR