Ant-Man 3, físico loco para Kathryn Newton en Instagram: fans enloquecen

Ant-Man & The Wasp: Quantumania comenzó a filmarse en julio, y una nueva actualización nos muestra el cuerpo loco que pone la prometedora actriz. kathryn newton por su actuación en la nueva película Universo cinematográfico de Marvel.

Como se puede ver en el post al final del artículo, la estrella de Raro Y Pokémon: Detective Pikachuque surgió en el momento de Actividad Paranormal 4 y revisado en Tres vallas publicitarias en Ebbing, Missouri Y El mapa de las pequeñas cosas perfectaspublicó dos nuevas fotos en su página oficial de la red social Instagram para molestar a los fanáticos con su trabajo de preparación para la película. Naturalmente, a los fanáticos les gustó, y la publicación superó los cien mil corazones en solo unas pocas horas.

Kathryn Newton, recordamos, será la tercera actriz en interpretar a Cassie Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel: La hija de Scott Lang tenía anteriormente el rostro de Emma Fuhrmann, quien la interpretó en una versión adolescente en Vengadores Juego Final (2019), y antes de eso Abby Ryder Fortson, quien a su vez había sido la niña Cassie Lang en Hombre Hormiga (2015) y en Ant-Man y la avispa (2018).

Ant-Man y la Avispa: Quantummania estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y también por Jonathan Majors, que volverá como (otro) Kang the Conqueror: el actor interpretó una variante del villano en el último episodio de Loki. La fecha de estreno de la película está fijada actualmente para el 17 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR