Ant-Man 3, Cassie Lang será interpretada por Kathryn Newton: adiós a Emma Fuhrmann

en el futuro de Universo cinematográfico de Marvel se espera un nuevo reparto: durante el Disney Investor Day, de hecho, kevin feige anunció que emma fuhrmann no volverá como cassie lang Para Hombre Hormigapero será reemplazado por kathryn newton.

En medio de la presentación de futuros proyectos de Marvel Studios, además de revelar el título oficial de Ant-Man 3, Feige también reveló que Kathryn Newton heredará el papel de Cassie para la nueva película de MCU. El presidente y productor de Marvel Studios no proporcionó explicaciones para justificar la refundiciónni se ha desabrochado el papel que asumirá Cassie en el tercer episodio de la saga de Scott Lang. Concretamente: ¿se convertirá en la superheroína Stature? La elección de Newton, una de las actrices jóvenes más populares del momento, sugiere que el personaje de Cassie hará un gran papel.

Recordemos que Emma Furhmann había interpretado a una Cassie Lang adulta en Vengadores Juego Final. El personaje hizo su debut en Hombre Hormigainterpretada por Abby Ryder Fortson: la pequeña también volvió al papel en la secuela Ant-Man y la avispaestablecido antes del salto de tiempo de Fin del juego.

Para otras actualizaciones, señalamos que durante el evento también se confirmó que Jonathan Majors será el villano Kang the Conqueror.

¿Qué opinas de esta elección de casting? ¿Crees que la presencia de una actriz más relevante representa un nuevo paso hacia la formación de los Jóvenes Vengadores, un equipo de jóvenes superhéroes vinculado a Kang y al que Cassie podría unirse fácilmente convirtiéndose en Stature? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR