Annabelle: Creation está conectada con la primera película de la saga

Si eres un amante del cine de terror y, sobre todo, de la saga de El conjuro y de Annabellete alegrará saber que el nuevo Annabelle: Creación De hecho, estará relacionado con la primera película de la saga, a pesar de los rumores de los últimos meses.

el lo confirmo David F Sandberg a CinemaBlend: "Filmamos la primera Annabelle como una película independiente, pero incluso antes de que saliera, en las proyecciones de prueba, sabíamos que iba a ser un gran éxito. Y empiezas a pensar a dónde ir después, porque ella es un gran personaje. Fue nuestro escritor, Gary Dauberman, a quien se le ocurrió la idea de volver atrás y contar la verdadera historia del origen de Annabelle... y termina conectándose con la primera película de una manera muy clara e innovadora. El público estará satisfecho".

El primer tráiler de Annabelle: Creación sorprendió a todos un poco, pero Sandberg insinuó que se está desarrollando una especie de mini universo cinematográfico en El conjuro:: “Ya tenemos un cronograma de lo que esperamos sea una serie de películas, todas en orden cronológico, para que sepamos qué sucede de vez en cuando. Porque sabemos que ya hemos cometido algunos errores desde El Conjuro hasta Annabelle.. . pero ahora estamos tratando de prestarle más atención. Podrás ver, en orden cronológico, The Nun, Annabelle: Creation, Annabelle, Conjuring y Conjuring 2".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR