Annabelle 3: Madison Iseman protagonista del nuevo capítulo

Tras el reciente anuncio del casting de Gracia MckennaThe Hollywood Reporter informa que madison iseman fue elegido para uno de los papeles principales del tercer capítulo de Annabelle, sexta película de la El universo mágico.

La actriz es mejor conocida por su papel en Jumanji - Bienvenidos a la junglapelícula en la que participaron Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian. Iseman participará próximamente en la comedia de fantasía y terror, Piel de gallina 2 - Los fantasmas de Halloween.

Madison Iseman interpretará a una niñera, muy probablemente del personaje de Mckenna Grace, quien en la película interpretará a la hija de los esposos Warren. La pequeña tendrá un papel fundamental en la película, ya que se convertirá en el objetivo de la muñeca demoníaca custodiada por sus padres. El director y guionista de la película, Gary Dauberman, explicó que la idea de los Warren es que al encerrar a la muñeca en su sala de trofeos, evitarán que dañe al mundo exterior.

Dauberman, guionista de Annabelle, Annabelle 2: Creación y de los recientes la monjafue promovida por james wan en las jerarquías de El universo mágico y hará su debut como director con Anabelle 3. También escribió la película de terror más exitosa de todos los tiempos, ÉL De Andy Muschiettiy su próxima secuela ES: Capítulo 2.

El último capítulo del universo creado por Wan, la monjase encuentra actualmente en los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR