Anna Faris recibe el apoyo de los fans tras las polémicas palabras de Chris Pratt

A raíz de una polémica publicación publicada por chris pratt hacia la actual esposa, la gente de la web es muy empática y apoya a la ex esposa ana faris. El actor agradeció a su actual esposa por los años que pasaron juntos y por la salud de su hija de una forma que consideró de mal gusto hacia la ex.

El post en cuestión dedicado a Katherine Schwarzeneggerla actual esposa de Pratt, ha sido acusada de "mal gusto" y la parte que realmente molestó a la gente en la web es esta: "Ella me dio una vida extraordinaria, una hermosa hija sana...". El caso es que Chris Pratt tuvo un hijo con Anna Faris, Jack, nacido en 2012 pero con algunos problemas de desarrollo, ya que nació con nueve semanas de anticipación y tuvo que pasar mucho tiempo en cuidados intensivos antes de poder ir a hogar.

La gente de la web inmediatamente apoyó a Faris debido a la publicación poco halagadora hacia él. Algunos fanáticos incluso arremetieron contra el actor de Guardianes de la Galaxia: "Chris Pratt, nunca tendrás el talento, el impacto cultural o el catálogo que tiene Anna FarisPuede verlos todos al final de esta noticia y leer la publicación de Pratt que desató toda la controversia.

Tras el éxito de Tomorrow War en Prime Video, Chris Pratt regresará a Marvel Studios con Thor: Love and Thunder para luego aterrizar en el cine con Jurassic World: Dominion, la última película de la saga de Colin Trevorrow. Actualmente se encuentra filmando Guardianes de la Galaxia 3.

Estas son sus palabras: "Vamos chicos, soy Chris Pratt y estoy en el set de Guardianes de la Galaxia 3. Es el primer día de filmación, ¡y estas elegantes patillas están de regreso! ¡Genial, eh!", exclama en el video. Si bien aún no sabemos casi nada sobre la trama del nuevo capítulo de la saga, en los últimos días se ha confirmado que Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR