Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ¿se revela la edición extendida de la película?

El segundo capítulo de la saga Animales Fantásticos aterrizó en los cines el pasado mes de noviembre, suscitando varios debates entre los fans de las novelas de J. K. Rowling, decepcionado por preguntas sin respuesta y varios errores de continuidad. Dudas que, con la supuesta edición extendida de la película, podrían por fin aclararse.

ACTUALIZAR: Warner Bros. ha anunciado oficialmente la llegada deCorte extendido De Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En territorio estadounidense, la película llegará en 4K, Blu-ray, DVD Y HD digital a partir del próximo 15 de febrero. Paquetes combinados Y edición especial en cambio, se distribuirá el 12 de marzo, con siete minutos de escenas eliminadas, un comentario de audio del director de david yates ¡y más de una hora de contenido especial!

El rumor se origina en el foro de Blu-ray.com. En uno de los hilos del sitio, dedicado precisamente a la fantasía dirigida por david yatesun usuario publicó una portada interesante, que retrata a los principales protagonistas de la película: newt scamanderAlbus Dumbledore y, por supuesto, Gellert Grindelwald.

Sin embargo, causa sensación la parte superior de la citada portada, en la que podemos leer el contenido de este supuesto envoltorio en alta definición de la película. Encontramos entonces el largometraje en formato 4K Ultra HDEl Blu-ray clásico, la versión digital y… (sorpresa) ¡la edición extendida de la película! También es interesante notar cómo, siempre en base a las palabras del usuario, este en particular Corte extendido solo sería utilizable a través de la versión digital de la película, por lo tanto, descargable en dispositivos "inteligentes", como televisores inteligentes, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

De anunciarse oficialmente, los fans de la serie (y los espectadores ocasionales) de la película tal vez puedan aclarar esas dudas y giros narrativos que tanta discusión habían causado en los días posteriores al estreno de la película en los cines. En concreto, nos referimos al papel de Nagini a lo largo de la historia, a la verdadera identidad de Credence y la compleja relación entre Gellért Y Albusasí como muchas otras perplejidades suscitadas tras la visión.

Dirigido por david yatesveterano de la saga tras dirigir 4 películas basadas en la franquicia harry potter y dos de la serie de bestias fantasticas, la película se estrenó en los cines estadounidenses el 16 de noviembre. El elenco cuenta con la presencia de numerosos intérpretes talentosos, aquí nuevamente lidiando con los meandros de un mundo mágico cada vez más incontrolable: eddie redmayne, catalina waterston, dan fogler, Alison Sudol, Esdras Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, claudia kim, ley judía Y Johnny Depp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR