Animales fantásticos: El secreto de Dumbledore, llega Tom Felton... ¡Pero no en la película!

Uno de los aspectos más fascinantes de la serie de bestias fantasticas es sin duda la posibilidad de descubrir hechos antecedentes sobre personajes conocidos durante las películas de Harry Potter y ya vivos en la época de las aventuras de Newt Scamander: una operación que, sin embargo, podría ser válida para un Albus Dumbledore... Ciertamente no para Draco Malfoy!

Ambientada en la década de 1920, de hecho, la película que según los análisis de taquilla podría ser la peor de la historia de Harry Potter materializa los acontecimientos de la saga escrita por JK Rowling años atrás, cuando personajes como el propio Harry o, por cierto, el mencionado Draco todavía estaban bastante lejos de ser concebidos.

A pesar de esto, el vástago de la casa Malfoy todavía está listo para ingresar a la franquicia con una pierna recta: ¿cómo? ¡Presentamos el estreno de Fantastic Beasts: Secrets of Dumbledore! Previsto para el próximo 29 de marzo en Londres, de hecho, el estreno mundial del tercer capítulo de la saga Animales Fantásticos verá lo bueno Tom Felton como anfitriónesta vez (con suerte) en la forma más inofensiva de sí mismo y no en las del hijo de Lucius y Narcissa.

Una forma como cualquier otra de rendir homenaje a un personaje y a un actor capaz de dejar su huella en los corazones de millones de fans. Mientras tanto, a la espera del estreno, aquí encontraréis los nuevos pósters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR