Animales Fantásticos 3, Mads Mikkelsen sobre Johnny Depp: "Ojalá hubiera podido hablar con él"

A Mads Mikkelsen le hubiera gustado compararse con Johnny Depp antes de reemplazarlo en Fantastic Beasts 3. Dijo el actor en una entrevista con el Sunday Times, en la que recordó cuando fue contactado por Warner Bros. para interpretar el papel de Gellert Grindelwald en la nueva película de la saga precuela de Harry Potter.

“Obviamente iban a rodar la película y él ya no estaba involucrado. Pero yo no tenía ningún interés personal en eso. No sé qué pasó en su vida privada y no sé si estuvo bien, perdió la cabeza”. trabajo, pero solo sabía que el proyecto habría continuado, y me hubiera gustado hablar con él sobre eso si hubiera tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido "dijo el actor. "Me llamaron y, por supuesto, tenían prisa. Me encantó el guión, así que acepté de inmediato. Sé que ha sido un tema controvertido para mucha gente, pero así son las cosas de vez en cuando"."

En cuanto al lado del actor, Mikkelsen anticipó más tarde que su Grindewlald tendrá un aspecto ligeramente diferente en comparación con el anterior: "No quería copiar lo que había hecho Johnny Depp. Creo que es un actor magistral, por lo que copiarlo habría sido un suicidio creativo. Tenía que encontrar algo que fuera definitivamente mío y, al mismo tiempo, actuar como un puente para lo que había hecho Mi enfoque es diferente y la apariencia también es un poco diferente, pero tendremos que esperar a que la película lo descubra ".

Les recordamos que el rodaje de la película aún está en curso en vista de lalanzamiento previsto para julio de 2022. Mientras tanto, Fantastic Beasts 3 ha perdido a un miembro del elenco debido a un arresto.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info