Angelina Jolie, la estrella de Maléfica de Disney disfrutó asustando a los niños en el set

Él está de vuelta en la televisión esta noche Perniciosopelícula de 2014 dirigida por Robert Stromberg, en su debut como director, protagonizada por un inolvidable Angelina Jolie como Maléfica y elle fanning en los de la Princesa Aurora.

La película, una nueva versión de acción en vivo / spin-off del clásico de Disney La bella Durmiente de 1959, esconde Diferentes antecedentes sobre la interpretación de Angelina Jolieque se ha convertido en un icono para los fanáticos de Disney a lo largo de los años.

por ejemplo, el Jolie desarrolló personalmente el aspecto amenazador de Maléfica trabajando en estrecha colaboración con los diseñadores de vestuario y maquilladores e incluso yendo en contra de los deseos de los ejecutivos de Disney, quien en cambio esperaba poder explotar la belleza de la estrella para la campaña de marketing de la película. Si el personaje puede presumir del aspecto amenazador inspirado en el de la película de animación, el mérito es todo de la actriz, tan entregada a la causa que ella misma realizó todas las acrobacias de las escenas de lucha y huida. sin recurrir a un doble de riesgo.

Además, siempre la decisión de Jolie de basar el acento de Maléfica en la voz de Eleanor Audley, quien dobló al personaje en La bella DurmienteMientras sus risas en la película son el resultado de varios ensayos en casa: la estrella, de hecho, se los probó en casa con sus hijos como público, y el que se usó para filmar fue elegido por sus hijos.

Hablando de niños: en agosto de 2013, durante el segundo día de Disney Expo D23 en el Centro de Convenciones de Anaheim, Angelina Jolie ha admitido que le gustaba asustar a los niños en el set de Pernicioso caminando con el disfraz y el maquillaje de Maléfica. El único niño inmune a sus bromas demonio fue su hija, Vivienne Jolie-Pitt, quien interpretó a Aurora cuando era niña.

Para obtener más información, aquí está la revisión de Maléfica y la revisión de Maléfica 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR