Andy Serkis se burla de Putin y lo interpreta con la voz de Gollum de Colbert

Para promover el estreno mundial en cines de el batman por Matt Reeves, Andy Serkis participó como invitado en el último episodio del Late Show de Stephen Colbert y aquí tuvo la oportunidad de hablar sobre la enorme ayuda humanitaria que sale hacia Ucrania debido al horrendo conflicto que azota el territorio por la invasión rusa.

Durante el episodio, tras explicar y reiterar la importancia de la ayuda humanitaria, Serkis intentó meterse en la cabeza de Vladimir Putin comparando su forma de pensar con la de Gollum, claramente bipolar y escindido de Smeagol. Luego, el actor reconstruyó el proceso de pensamiento de Putin que condujo a la invasión burlándose del presidente de Rusia: "¡Lo queremos, lo necesitamos, debemos tener Kiev!", Y por otro lado: "¡No cariño, nos van a dar sanciones!”, “¿Sanciones? ¿Sanciones, cariño? ¡Si hacen algo les responderemos!".

Durante el episodio, Serkis también reveló que apodó sobre 132 personajes diferentes en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson; el actor luego volvió a poner voz a Gollum en El hobbit: un viaje inesperado y en la serie de videojuegos dedicada al mundo de Tolkien. No solo eso, Serkis respondió a la pregunta de si prefiere el mundo de Marvel o el de DC:

"Estaba pensando, '¿Quién me va a contratar más después de este momento?'", bromeó Serkis en respuesta a la pregunta de Colbert".No, mira, me encantan los dos mundos… Me encanta el brillo y el atrevimiento de las historias de Marvel. Son mitologías. Y me gusta la oscuridad de DC. [Entrambi i franchise] tocan emociones humanas reales, eventos mundiales, simplemente lo que sucede a nuestro alrededor. Son grandes alegorías para nuestros tiempos..Seguramente su respuesta es inteligente. Para ver el resto de la entrevista, haga clic en el video en la parte superior del artículo.

En estas páginas encontrarás nuestra reseña de The Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR