Andrew Garfield, tercera película que se estrenará en Italia: aquí está el tráiler The Eyes of Tammy Faye

Tras el éxito de Tick Tick Boom y Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield también será visto por los aficionados italianos en la nueva película Los ojos de Tammy Fayedel que se acaba de estrenar un nuevo tráiler oficial.

La película, que inauguró la decimosexta edición del Rome Film Fest el 14 de octubre de 2021, ve Andrew Garfield coprotagonizó con Jessica Chastain, con Vincent D'Onofrio completando el reparto. La historia, ya anticipada por el tráiler internacional de Los ojos de Tammy Faye, es la del ascenso, caída y redención de la predictora televisiva Tammy Faye Bakker: entre los años setenta y ochenta, Tammy Faye y su marido Jim Bakker, ambos de origen humilde, lograron crear la cadena de televisión religiosa más grande del mundo e incluso un parque temático, y se hicieron famosos por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, las rivalidades y los escándalos demolieran el imperio que ambos habían construido con tanto esfuerzo.

Dirigida por Michael Showalter y escrita por Abe Sylvia, Los ojos de Tommy Faye se estrenará en los cines de Italia a partir del 3 de febrero. Como es habitual, podéis disfrutar del tráiler dentro del artículo.

Para leer más, esto es lo que dijo Andrew Garfield sobre regresar como Spiderman más tarde. Sin camino a casa y la sugerencia de realizar un crossover con Venom de Tom Hardy.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info