Andrew Garfield se odiaba a sí mismo en la red social: "¡Arruiné esa película!"

Han pasado más de diez años desde el lanzamiento de La Red Social, y uno de los protagonistas, Andrew Garfieldha vuelto estos días para hablar de la película. Gracias también a la dirección de David Fincher y al guión de Aron Sorkin, es considerada una de las obras maestras de los últimos años, pero el actor admite con franqueza que la detestaba.

En una entrevista reciente, Andrew Garfield, quien en La red social interpretó al co-fundador de Facebook Eduardo Saverin, contando toda su insatisfacción por ver la película, sentimiento compartido, entre otras cosas, con Jesse Eisenberg.

"Rara vez estoy satisfecho con cómo resulta algo" explicó a Total Film. "Sufro del tipo de insatisfacción que comparten la mayoría de las personas creativas. Recuerdo haber visto The Social Network por primera vez, y Jesse y yo nos quejábamos: Dios mío, odiamos esta mierda. apesta. Todos los que nos rodeaban decían: ¿Qué diablos pasa? ¡Es asombroso! Y nosotros: No, la cagamos. Deberían haber elegido a otra persona".

Andrew Garfield, mientras tanto, niega estar en Spider-Man: No Way Home, a pesar de las tan comentadas teorías de los fans. En cuanto a su escepticismo por The Social Network, y más en general su actitud crítica hacia su trabajo, el actor continuó: "Hay algo saludable en eso, porque te hace crecer. Pero a veces corre el riesgo de convertirse en indulgencia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR