Andrew Garfield, primera aparición pública oficial con su novia Alyssa Miller

Andrew Garfield y Alyssa Miller Hicieron su primera aparición pública juntos en la ceremonia de los Premios SAG 2022.

El amor estaba en el aire ai Premios del Sindicato de Actores de Pantallaespecialmente para el intérprete de Spider-Man, Andrew Garfield.

El actor de 38 años asistió a la entrega de premios en compañía de su novia, la modelo de Sports Illustrated Alyssa Miller, de 32 años. debutando de facto como pareja en una ocasión oficial.

Los dos no caminaron juntos por la alfombra roja, pero aún así pasaron todo el tiempo en compañía del otro, según Entertainment Tonight.

Y con respecto a la pareja, una fuente supuestamente declaró:

"La relación de Andrew Garfield y Alyssa Miller está en augeambos logran sacar lo mejor de su pareja, y su relación es muy relajada y pacífica, se sienten cómodos en la compañía del otro y se divierten mucho juntos".

"Andrew está muy bien y está muy feliz." Él concluyó.

Por tanto, parece que 2021 ha sido un gran año para Andrew Garfield, tanto en lo personal como en lo profesional: después de todo, Garfield se encuentra entre los actores que recibieron una nominación al Oscar 2022 gracias a su extraordinaria actuación en la película de Lin-Manuel Miranda Tick, Tick... Boom, y todos sabemos lo bueno que fue su regreso en Spider-Man: No Way Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR