Andrew Garfield, ¿cuáles son tus próximas películas?

El año que acaba de terminar fue increíble para Andrew Garfield. De hecho, el actor llegó a los cines con tres películas, una mejor que la otra: The Eyes of Tammy Faye, Spider-Man: No Way Home y Tick, Tick... ¡Boom! gracias al cual Garfield ganó un Globo de Oro. Pero, ¿cuáles son sus próximas películas?

Todos esperan que regrese al papel de Peter Parker, y de hecho el actor ha dicho que está dispuesto a rodar The Amazing Spider-Man 3, que según muchos a estas alturas podría cobrar vida. Sin embargo, Sony aún no ha dejado declaraciones al respecto, por lo que no puede considerarse un proyecto futuro, sino solo una idea.

Sin embargo, sabemos con certeza que este año Garfield se entregará a la miniserie. Dos en camino, de hecho, los productos televisivos que lo ven en el elenco principal. El primer proyecto se titula Bajo el estandarte del cielo, cuyo rodaje finalizó el 21 de diciembre de 2021, y que presumiblemente llegará este año. Es un drama criminal basado en el libro del mismo nombre de John Krakauer. Aquí Garfield interpretará a Pyre, un miembro devoto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que comienza a cuestionar sus principios cristianos después de enterarse de un asesinato relacionado con esta realidad.

La segunda serie, por su parte, será producida por la BBC y dirigida por el italiano Luca Guadagnino. Se trata de Brideshead revisitado. Aquí el actor interpretará a Charles Ryder, quien tendrá una interesante relación con la acaudalada familia Flytes. Seguiremos pues su vida, que nos llevará a explorar temas relacionados con el catolicismo y la homosexualidad, pero también con la aristocracia.

¿Cuál de estas dos series estás esperando con más impaciencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR