Ana de Armas sobre Ben Affleck: "Deep Waters me impactó" Y espera mucho sexo

El tráiler de Underwater adelantó el esperado nuevo thriller erótico del legendario director Adrian Lyne, que regresa a Prime Video con dos increíbles estrellas, Ana de Armas y Ben Affleck.

Las dos estrellas, que habían comenzado una historia de amor justo en el set de la película que provocó titulares de chismes en todo el mundo durante varios meses, ya no son pareja hoy, pero en una reciente entrevista promocional para el estreno de la película. Ana de Armas todavía elogió a Ben Affleck recordando el tiempo que trabajaron juntos durante el rodaje.

la actriz de No hay tiempo para morir Y Cuchillos fuera, Hablando con la revista Satellite Week, dijo: “El personaje de Vic es un papel muy complejo, y además es el motor de la historia. Ben logró sorprenderme en cada escena. Interpretar a Vic requirió de él grandes dosis de tragedia e ironía a partes iguales, y estuvo increíble".

Además, el director Adrian Lyne mencionó la gran y evidente química demostrada por Ben Affleck y Ana de Armas desde su primer encuentro: "La primera vez que hice unas pruebas con ellos fue en mi casa, los había invitado expresamente para verlos interactuar. Hacían bromas, eran coquetas pero cautelosas. Me gusta trabajar con los actores de esta manera, porque verlos interactuar en un entorno real lo hace mucho más auténtico.". Lyne, Director de 9 semanas y media Y Atracción fataltambién agregó que de nuevo Aguas profundas contendrá muchas escenas de sexo: "Siempre me cuesta separar el sexo del resto de la película. La cuestión es que la gente tiende a recordar mucho el sexo cuando lo ve."

Aguas profundas se estrenará en Prime Video a partir del próximo 18 de marzo. Mientras tanto, aquí hay 5 películas eróticas para transmitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR