¿Ana de Armas bomba sexual? Todas las mujeres eróticas de Adrian Lyne antes de aguas profundas

Deep Waters de Adrian Lyne sale en Prime Video esta semana, reproduciéndose a través de la sensualidad de Ana de Armas un dogma del cine de suspenso erótico: la femme fatale.

En honor al gran regreso del director británico al mundo del cine después de un paréntesis de veinte años, aquí está cinco mujeres eróticas de las películas de Adrian Lyne esperando Aguas profundas:

  • Jennifer Beals en Baile del destello: la historia de una chica de dieciocho años apasionada por la danza, Alex Owens, que trabaja de día como soldadora en una fábrica y de noche en un club nocturno como bailarina de Flashdance, soñando con ingresar algún día a la Academia de Danza de Pittsburgh.
  • Kim Basinger en 9 semanas y media: Elizabeth McGraw, una joven divorciada que trabaja en una galería de arte, donde a menudo sus colegas se burlan de ella por su buena apariencia, una noche en una tienda de delicatessen de Chinatown conoce al encantador John Gray (Mickey Rourke), un hombre de Wall Street. Un culto absoluto al cine erótico, que ayudó a definir los contornos y la fisonomía del cine de los 80.
  • Glenn Cerrar en Atracción fatal: otra película fundamental de los años 80, que tanto debe al estilo de Adrian Lyne, es la historia de Dan Gallagher (Michael Douglas), un abogado de cuarenta años de Manhattan con una vida tranquila y una hermosa familia que un día conoce Alex Forrest, también abogado: los dos pasan dos días juntos mientras su mujer está en el campo visitando a sus padres, pero al final de la escapada romántica el protagonista decide volver a su propia vida. Pero ella no está allí...
  • Demi Moore en Propuesta indecente: La pareja que protagoniza la película (formada por Demi Moore y Woody Harrelson) se dirige a Las Vegas, donde esperan poder ganar una gran suma de dinero para hacer realidad sus sueños. Desafortunadamente, sin embargo, lo pierden todo, y el famoso multimillonario John Gagen (Robert Redford) llega a rescatarlos. Sin embargo, su propuesta es indecente: un millón de dólares a la pareja a cambio de una noche de amor con la novia.
  • Diana Lane en amor infiel: nueva versión de Stéphane, una esposa infiel de Claude Chabrol y la última película de Adrian Lyne antes de su gran regreso con Aguas profundas (2002-2022). Cuenta la historia de una fiera traición conyugal, entre secretos, detectives privados y hasta un asesinato...

Aguas profundas se estrenará en Prime Video a partir del 18 de marzo. Para obtener más información, aquí está el tráiler de Deep Water.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR