American Reunion, el regreso de American Pie ya tiene fecha de estreno

Universal Pictures ha fijado la fecha de estreno oficial de American Reunion (obviamente refiriéndose al mercado americano). La reunión de Stiffler y compañía. está programada para el 6 de abril de 2012. Esto es lo que se sabe hasta la fecha sobre la trama de la nueva película de la franquicia.

1) Toda la pandilla se reunirá en East Great Falls para el décimo aniversario de la graduación, luego de organizar el evento a través de Facebook. Recordarán los buenos viejos tiempos, dándose cuenta de que ya no son adolescentes.


2) Oz tuvo éxito gracias a su victoria en un programa de televisión al estilo "Bailando bajo las estrellas" y ahora vive en una lujosa villa en Malibú. Su regreso a casa será algo así como un evento.

3) Stiffler no lo está haciendo bien. Trabaja como temporal para un jefe muy grosero que lo llama "mi puta" y ha perdido su encanto con las chicas. Sin embargo, está muy contento con la idea de volver a casa y hacer algo de ruido.

4) La vecina de Jim, Kara, desarrolla una atracción hacia Jim, quien ahora está casado. ¿Podrá Jim resistir y preservar su matrimonio con Michelle?

5) Marco quiere matarlo. Ha estado saliendo con Kara por un tiempo y ahora ella solo tiene ojos para él "fuck pies".

6) Durante su regreso a casa, Stiffler se acuesta con Laurie, una chica muy sexy en la escuela secundaria, ahora con 36 libras de sobrepeso. Pensativo como siempre, Stiffler le hace saber que mantendrá las luces apagadas durante su "sesión de amor".

7) Jim es un ídolo de Youtube y hoy en día todos conocen su "actuación" con Nadia que data de los años 90.

8) Mia, la novia de Oz, que probablemente solo se quede con él por el dinero, decide acompañarlo a la reunión. A la misma hora, la histórica ex de Oz, Heather, también llega acompañada de su pareja, un cirujano cuarentón que intenta hacerse pasar por un joven.

9) Se supone que Stiffler trabajará el fin de semana de la reunión, pero resolverá uno de sus trucos habituales.

10) Trisha solía ir de campamento con Michelle. Ahora es una cantinera caliente, uno de los logros del viajero internacional Finch "Pausa Shit". pero la madre de Stiffler seguirá apareciendo fugazmente.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info