Alvin Superstar 2: 5 curiosidades sobre la divertidísima película con Zachary Levi

Esta tarde en Rai 2 será retransmitido alvin superestrella 2la segunda película con actores reales dedicada a las extraordinarias Ardillas cantoras que nace de una idea de Ross Bagdasarian, el músico estadounidense que construyó una verdadera fortuna con estos personajes ficticios. Descubramos juntos 5 curiosidades sobre esta película.

  • La casa en Sevilla tiene el número de calle "1958". este es elaño Ross Bagdasarian creó las ardillas antropomorfo animado.
  • jason lee se suponía que tendría un papel más importante en esta película, pero todo se reescribió para que su tiempo en la escena fuera más corto de lo esperado, para asegurarse de que todo pudiera encajar con la filmación de Mi nombre es Earl. Por eso, la mayoría de sus escenas estaban llenas del personaje de zachary leviToby Sevilla.
  • David Sevilla es uno de los nombres artísticos de Ross Bagdasarian, el creador de las Ardillas. Tomó el nombre de "Sevilla" en honor a la ciudad española de Sevilla, donde una vez sirvió en el ejército.
  • Originalmente, se suponía que Alvin Superstar se estrenaría el 19 de marzo de 2010, pero luego se decidió Anticipan su lanzamiento para las Navidades de 2009.
  • Para evitar filtraciones, la película se envió en dos partes al Reino Unido. Los carretes con números impares se enviaron en un día y los carretes con números pares llegaron al día siguiente. Se envió con el nombre en clave "Hairy Beast 2".

Para saber más, echa un vistazo a la reseña de Alvin Superstar 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR