Alicia Vikander sobre las primeras escenas de desnudos de su carrera: "No me sentí protegida"

La estrella de Tomb Raider, Alicia Vikander, quien reemplazará a Michelle Williams en Firebrand, contó cómo no se sintió protegido en las escenas de desnudos al principio de su carrera y la falta de coordinadores de privacidad en los platós.

La actriz habló con Harper's Bazaar UK sobre la suya. experiencias no siempre positivas durante algunas producciones y como los coordinadores"deberían haber existido al comienzo de mi carrerapara frenar los encuentros incómodos.

La llamada coordinador de privacidad es una nueva profesión en el mundo del cine y la televisiónquien se encarga de gestionar de la mejor manera las escenas de sexo en plató.

"Me encontré en situaciones que no estaban bien, donde no me sentía protegido", dijo Vikander. "Todos están ocupados haciendo lo suyo y, en el medio, hay un actor que se sienta desnudo durante un par de horas". Continuó: "Alguien debería venir con bata, pero no".

La actriz ha tenido desnudez en 'Tulip Fever' y 'Earthquake Bird' de Netflix y ha definido la desnudez en pantalla.nunca fácil"para ser filmado".Lo único que no se puede improvisar es una escena íntima: hay que coreografiarla y ceñirse a ella. "Me siento muy cómoda con mi cuerpo y he hecho bastante desnudez y sexo, pero nunca es fácil."

¿Y, qué piensas? ¿Conocías a esta nueva figura profesional? Por último, os dejamos con las palabras de Alicia Vikander respecto a la secuela de Tomb Raider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR